Ya ascienden a 21 los muertos por la Love Parade en Alemania | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ya ascienden a 21 los muertos por la Love Parade en Alemania
28/07/2010 Nacional

Hoy murió otra joven alemana que había quedado herida en la avalancha humana ocurrida el pasado sábado en esa importante fiesta electrónica. Las primeras autopsias determinaron que las víctimas fallecieron por asfixia.

Con la muerte de una ciudadana alemana que había resultado herida en el tumulto, se elevó hoy a 21 el total de víctimas fatales en la tragedia ocurrida el sábado último durante la fiesta electrónica Love Parade en Douisburg, Alemania, informaron hoy las autoridades.

Según consigna la agencia Ansa, el portavoz de la comuna de Douisburg, Rolf Haverkamp, anunció hoy la muerte de “una joven alemana que permanecía herida tras la avalancha ocurrida durante el Love Parade del sábado”, la que se constituyó en “la víctima número 21 de la tragedia”.

También las autoridades determinaron, según las primeras autopsias realizadas, que ninguna de las víctimas fatales perdió la vida como consecuencia de la caída desde la escalera de servicio no habilitada que se encontraba en el túnel, sino que murieron por asfixia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*