Menu
Categories

Wacom muestra las tabletas Intous4, Intuos4 Wireless y Cintiq como herramientas de Autodesk
16/07/2010 Ciencia y Tecnologia

Wacom® anuncia su participación en el lanzamiento del Portafolio de Productos Autodesk 2011, donde los asistentes podrán apreciar el uso, la ayuda y el desempeño de la línea de tabletas Wacom para las industrias de construcción, arquitectura, ingeniería y geo espacial. El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, desde las 5:30, en el hotel Los Delfines.

Las tabletas de lápiz Wacom se han convertido en una herramienta clave para lograr mayor precisión, optimizar las herramientas del software y a su vez, ayudar a plasmar las ideas de los diferentes profesionales con mayor facilidad, por ello Wacom ofrece soluciones en sus diferentes líneas para cada industria.

Durante la presentación del nuevo software de Autodesk, se mostrará el uso de las tabletas de acuerdo con los diferentes segmentos del evento: – Intuos4 Wireless se demostrará en la sección de Construcción con Autodesk Revit que propone modelado de edificios en proyectos con menor impacto ambiental y bajo costo. – La pantalla interactiva Cintiq, en la cual se pueden diseñar los proyectos directamente en la pantalla LCD para una mayor precisión, sensibilidad y alta productividad, será demostrada durante el segmento de Infraestructura GIS para proyectos de mapas y planeación. – Intuos4 formará parte de la presentación de las nuevas soluciones de Autodesk Inventor donde se demostrará a los amantes del 3D como aplicar su mayor creatividad en prototipos digitales con la simulación exacta en el uso de lápices, marcadores y pinceles que permite su lápiz.

La presentación forma parte de la gira de presentación por América Latina de los productos 2011 de Autodesk en el que Wacom está participando.

"1" Comment
  1. JORGE CHÁVEZ BLANCO

    Hola: Soy publicista y estoy interesado en las Wacom, para fines de diseño grafico y afines. Me gustaria saber si existe algun representante de esta marca en el Perú. Gracias por la informacion que puedan proporcionarme.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*