Menu
Categories

Tras meritorio segundo puesto en el Rally de la Amistad Juan Abuid va a Huánuco a la caza de los punteros
15/07/2010 Deportes

El Rally Claro Huánuco, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo será la nueva competencia a la que deberá enfrentar a partir de mañana viernes. Con 37 puntos en su haber marcha tercero en la N4 luego de Nicolás Fuchs y Roberto Pardo, quienes acumulan 67 y 57 unidades respectivamente.

“Mi gran pasión son las carreras y por eso estaré en Huánuco. He tenido que cargar sobre mis hombros una serie de inconvenientes e incumplimientos. Pasé unos días complicados, pero no me daré por vencido y buscaré la victoria con fuerza desde el principio para evitar que Nico y Tito se alejen en las clasificaciones.”

Además de los tres volantes mencionados, la N4 la completa Francisco Barco, quien va cuarto a sólo un punto de Abuid. Ernesto Jochamowitz será el gran ausente por problemas en su máquina. Él se encuentra quinto con 28. Tampoco será de la partida Ronmel Palomino, por lo que la categoría se reduce a cuatro participantes.

La fecha del nacional se desarrollará el viernes y el sábado. Hoy jueves los pilotos tendrán la oportunidad de realizar el respectivo reconocimiento de la ruta, que está compuesta por doce especiales que suman 100 kilómetros. La prueba también es válida para la temporada Regional Zona Centro.

“Es un año atípico. Estamos compitiendo casi todas las semanas y nos pasa la factura. Físicamente nos encontramos bien, pero el desgaste del auto y los elevados costos nos obligan a un mayor sacrificio. Para colmo muchas promesas y compromisos se dejaron de lado, pero el amor al automovilismo es más grande que cualquier obstáculo.”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*