Sensación en YouTube canción dedicada a Larissa Riquelme por dos adolescentes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sensación en YouTube canción dedicada a Larissa Riquelme por dos adolescentes
13/07/2010 Espectáculos

Asunción, jul. 13. Dos jóvenes brasileños compusieron y filmaron un tema dedicado a la modelo paraguaya. Ya fue visto por más de 200 mil personas en You Tube.

Larissa vuelve a ser noticia gracias al video -que ya vieron más de 200 mil usuarios- en el que se ve a los autores interpretando la canción que halaga su belleza en el que lo intercalan con fotos de la paraguaya en Sudáfrica alentando a su selección.

La canción, creada por Filipe Melo (de gorra blanca), es interpretada en inglés y en ella exhalta la impactante belleza de la joven así como también lamenta la eliminación de Paraguay, pues ella prometió desnudarse si la Albirroja ganaba. La letra culpa del resultado del partido al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Aunque el equipo del Tata Martino quedó afuera en cuartos de final, ella posó igual sin ropa para la tapa de varias revistas e incluso en su perfil de Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*