Menu
Categories

Red Global transmitirá en vivo y en directo “El Tono de la Peruanidad Cristal”
26/07/2010 Espectáculos

Este martes 27 de julio, desde las 10 de la noche, Red Global se aúna a las celebraciones de fiestas patrias con la transmisión de un evento sin precedentes “El Tono de la Peruanidad Cristal”. Evento musical que por primera vez unirá a seis ciudades en simultáneo en una gran fiesta nacional. 6 conciertos en simultáneo, 6 ciudades transmitiendo para todo el país y que gracias al impresionante despliegue técnico y humano, se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de Red Global.

Chiclayo, Piura, Huancayo, Iquitos, Tacna y Lima serán las ciudades escenario en las que miles de peruanos celebrarán el aniversario patrio con una gran fiesta que contará con la participación de reconocidos artistas de todas las sangres como GRUPO 5, TONY ROSADO, CARIBEÑOS DE GUADALUPE, TOMMY PORTUGAL, AGUAMARINA, CAÑA BRAVA, DILBERT AGUILAR, PAPILLON, EXPLOSION DE IQUITOS, entre otras figuras de la música peruana.

La conducción del evento recaerá en la guapa Karen Dejo y el carismático Mathías Brivio, quienes desde el set central de Red Global transmitirán todas las incidencias de cada ciudad, uniendo a los peruanos mediante enlaces en directo, en una transmisión llena de alegría y celebración para recibir nuestras Fiestas Patrias como se debe.

La animación de estos eventos estará a cargo de la Giuliana Rengifo desde el Círculo Militar de Piura, Leysi Suárez desde el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Cindy Marino en Huancayo desde el Campo Ferial Yauris, Claudia Portocarrero en Iquitos desde el Complejo El Pardo, Lizeth Soto desde el Campo Ferial de la Agronómica de Tacna y Mónica Cabrejos y Carlos Alberto animaran en el Club de Tiro del Rímac.

Este martes la fiesta comienza a las 10 de la noche en Red Global con “El Tono de la Peruanidad Cristal”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*