Menu
Categories

Páginas Amarillas – Yell Perú entregó S/.160,000 al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú
23/07/2010 Nacional

Gracias a la activa participación de la ciudadanía, la campaña de reciclaje “Dona una Guía, Salva una Vida”, organizada por Páginas Amarillas – Yell Perú, permitió la donación de 160,000 soles a favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Como todos los años, la población participó activamente en la campaña, entregando sus guías telefónicas pasadas, editadas por Yell Perú, en las estaciones de bomberos de su localidad, logrando recaudar así una significativa cantidad.

“Este año se logró entregar a los bomberos un monto importante, gracias al esfuerzo de la población y de los hombres de rojo. Sin embargo, debemos resaltar que todavía tenemos mucho trabajo por delante, ya que aún existen muchísimas guías pasadas por recolectar que pueden ser de gran ayuda para los bomberos. Recordemos que ellos arriesgan sus vidas por nosotros y prestan un servicio importante y desinteresado a la sociedad”, indicó Pablo Villabona, Gerente General de Páginas Amarillas -Yell Perú.

Concurso interno

En el marco de esta campaña, este año se ha realizado el segundo concurso de recolección de guías entre compañías de bomberos, apoyado por Yell Perú – Páginas Amarillas, dividido en dos categorías, según el tamaño de las estaciones y según el número de efectivos que las integran.

“Agradecemos al apoyo de Páginas Amarillas -Yell Perú a nuestra institución por la donación entregada y el gran aporte que ha brindando en la organización del concurso interno, motivando así la unión entre los mismos bomberos y la población. Gracias a iniciativas como ésta, podemos seguir atendiendo las más de 300 emergencias que se presentan diariamente”, afirmó el Brigadier Mayor CBP Andrés Ángeles, Comandante General Interino CGBVP.

De esta manera, siete estaciones recibieron importantes premios como laptops, proyectores, ecrans, entre otros; que servirán para implementar las estaciones y apoyar la loable labor que brindan nuestros hombres de rojo.

En la categoría A, lideró Magdalena N°36, seguido de Santiago Apóstol N°136, y Miraflores N°28. El número de guías recaudas por cada una de las mencionadas estaciones bordearon entre los 25 mil y 28 mil guías.

En la categoría B, el primer lugar fue para la compañía Andrés Román Gutiérrez N°169 – Ate, el segundo puesto fue para Rímac N°21, mientras que en el tercer puesto se dio un empate entre la estación de San Juan de Miraflores N°120 y Brigadier Alejandro Reyes N°184 del distrito Mi Perú. El promedio de las guías recaudadas por éstas fueron entre 8 mil y 9 mil guías.

“Agradecemos el apoyo prestado a esta campaña a la población, artistas y líderes de opinión. Esperamos que en la próxima edición logremos superar, una vez más, los niveles de recaudación” finalizó Villabona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*