Menu
Categories

Más de 350 mil personas al día visitan Gamarra desde quincena de julio por Fiestas Patrias
19/07/2010 Nacional

Desde la quincena de julio, unas 350 mil personas visitan a diario el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, para realizar diversas compras con ocasión de las Fiestas Patrias, informó el presidente de la Coordinadora de Empresarios del lugar, Diógenes Alva.

Tras señalar que se espera mantener ese flujo de visitantes, el empresario indicó que desde inicios de este mes patrio se genera una singular expectativa ante la llegada de las próximas fiestas, esperándose un incremento del 20%, en relación con similar mes del año anterior.

“Pese a la crisis financiera internacional que también nos afectó, las ventas de Gamarra crecieron 10%. Este año, después de superada esa coyuntura, apuntamos a duplicar nuestro crecimiento, ya que las condiciones para lograrlo están dadas”, explicó Alva.

El dirigente comercial comentó que, normalmente, alrededor de 250 mil personas visitan el emporio comercial, cifra que aumenta “sobre todo en ocasiones especiales como el Día de la Madre, y en Fiestas Patrias y Navidad, en que los trabajadores empiezan a recibir sus gratificaciones”, anotó.

El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra aseguró que este año las ventas de esta industria alcanzarán los mil 600 millones de dólares, monto que significará un crecimiento aproximado de 30% con respecto a lo facturado en 2009.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*