Menu
Categories

Magaly Solier ofrecerá hoy concierto en la Feria Internacional del Libro
24/07/2010 Espectáculos

La 15 Feria Internacional del Libro de Lima presentará hoy en el Gran Concierto, que forma parte de sus actividades, a la consagrada actriz y cantante Magaly Solier para interpretar los temas de su disco Warmi en al auditorio César Vallejo del recinto ferial.

De acuerdo a la programación, Solier se presentará a las 21.30 horas en la feria, ubicada en el parque Los Próceres de Jesús María, y la entrada será totalmente gratuita para el público que desee escuchar el disco que comprende nueve temas propios y dos bonus track.

Las letras, según la protagonista de la premiada película peruana La Teta Asustada, están basadas en varios personajes siendo uno de ellos Maribel, quien es la protagonista de la historia del disco.

Cultora de la simbología y diversas manifestaciones de la cultura andina, la actriz presentará la mayoría de sus canciones en quechua, al punto que el título del disco se encuentra en esa lengua y cuya traducción es “mujer”.

Según las actividades de la Feria Internacional del Libro, el 26 de julio el grupo peruano de rock Libido estarán en escena promocionando su tema Malvada, que forma parte de su último disco Un Día Nuevo, grabado en Los Ángeles.

Y además, interpretarán una gran parte de su repertorio en sus 11 años como banda musical.

De Ecuador llega Juan Fernando Velasco, quien estará presentando el martes 27 de julio su quinto disco Con Toda el Alma. Velasco fue incluido en el 2008 por la revista Latina Magazine como el mejor cantautor de su país y como uno de los mejores exponentes musicales de habla hispana en la actualidad.

A su vez, el miércoles 28 de julio, celebrando Fiestas Patrias, se presentará el disco Cristal Herido, segunda entrega del proyecto La Gran Reunión, los guardianes de la música criolla con un espectáculo musical con lo más puro y mejor del criollismo.

Y el jueves 29 de julio, continuando con los festejos por el día de la patria, se presentará el cantante nacional Jean Paul Strauss, con una fusión de ritmos peruanos con bossa, son, jazz y otros.

El 30 de julio, Daniel F y su banda presentarán lo mejor de su extensa discografía, que incluye sus temas como solista y las de su vieja agrupación Leusemia.

Canciones como Distancias, Yo Pienso en Ti, Al Colegio No Voy Más, El Hombre Ke No Podía Dejar de Masturbarse o Dunas de Sal, serán los infaltables en esta reunión.

Además, presentará sus temas recientes como los misteriosos Calle Vedada o Cómo un Revólver en la Noche de Ayer”, una desgarradora canción sobre el acoso de los paparazzis.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*