Menu
Categories

Lionel Messi: “Por mí que Maradona continúe al frente de la selección”
14/07/2010 Deportes

Ciudad de Panamá, jul. 14 (ANDINA). El astro del Barcelona de España, Lionel Messi consideró que Diego Armando Maradona debe continuar en la selección argentina de fútbol, aunque corresponderá al director técnico responder si permanece al frente del plantel o elige otro camino.

“Por mí que siga Diego, pero es él quien tiene que decidir. Hay que pensar en lo que viene: los amistosos, la Copa América. Tenemos que seguir adelante, creciendo y consiguiendo cosas”, manifestó, en declaraciones reproducidas por el diario bonaerense “La Nación”.

También elogió a los planteles de Uruguay y Paraguay, que hicieron un “gran esfuerzo” en el Mundial Sudáfrica 2010.

El delantero lamentó que Argentina no hubiese avanzado más en la Copa del Mundo.

“El Mundial me dejó una mala sensación, esperaba llegar lejos. Ya no podemos hacer nada. Ni a mí ni a la Selección nos salieron las cosas como queríamos”, reconoció.

Lionel Messi declaró un día antes de participar en el partido “Messi y sus amigos vs. el resto del mundo” que se realizará en Ciudad de Panamá, indicó la agencia DPA.

Messi, quien en 2009 recibió el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Martín Palermo, el alemán Kevin Kuranyi y el italiano Marco Materazzi.

Entre sus planes, figura la participación en un partido de exhibición en agosto, en China, donde ya estuvo y recibió una cálida acogida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*