Lindsay Lohan ingresa a prisión y sólo podrá salir de su celda una vez al día | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lindsay Lohan ingresa a prisión y sólo podrá salir de su celda una vez al día
20/07/2010 Espectáculos

Los Angeles, jul. 20 (ANDINA). Ni en su peor pesadilla imaginó Lindsay Lohan sufrir prisión por su mala conducta y no tiene escapatoria. La justicia estadounidense ratificó la sentencia y la actriz deberá ingresar a la cárcel.

Tantos escándalos impunes hasta que finalmente Lindsay Lohan recibe una lección que la priva de libertad por 90 días y la obliga a vivir en una celda de 3,6 por 2,4 de la que sólo podrá salir una vez diaria.

Tres meses de prisión por violar su libertad condicional y la prohibición de consumir alcohol la condenan además a consumir tres comidas, una caliente y dos frías por día en su propia celda.

Se desconoce qué abogado acompañará a la actriz, después de que su letrada presentara su dimisión la pasada semana, y el abogado estrella Robert Shapiro, en principio encargado de su defensa, informara de su renuncia el lunes por la noche al juez encargado del caso, según la página TMZ.

Es difícil saber si lo ha asumido pues Lohan bromeó en la red social Twitter diciendo que después de todo ya tenía cierta experiencia en ser convocada para películas de Disney, “…pero nunca pensé que me iban a convocar para la cárcel… eeeps”.

Antes de cumplir la pena ingresó voluntariamente en la clínica de desintoxicación Pickfor Lofts en West Hollywood, donde la visitaron su madre, hermanas y algunos amigos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*