Menu
Categories

La ITF lanza la primera edición del Concurso de cortometrajes para estudiantes
27/07/2010 Espectáculos

La ITF lanza la primera edición del Concurso de cortometrajes para estudiantes de la Copa Davis por BNP Paribas, dando a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de demostrar sus talentos creativos con el tenis y la Copa Davis como temática de fondo.

Los estudiantes pueden producir una película de animación o cortometraje que muestre la esencia de Copa Davis y su importancia en el mundo del deporte, mostrando la pasión, el coraje, el espíritu de equipo, el orgullo y amor por la camiseta, el compromiso y entusiasmo de jugadores y seguidores.

Los participantes tienen hasta el 22 de octubre para completar las películas de animación digital o cortometrajes filmados, que han de tener una duración de no menos de 1 minuto, y un máximo de 2 minutos y medio. Los tres mejores serán decididos por un Panel de jueces, y finalmente el voto público decidirá el orden de los triunfadores. Los ganadores del concurso se anunciarán el 1 de diciembre.

Los premios son $2,000 para el primer puesto, $500 para el segundo y $250 para el tercero. El panel de jueces lo conforman el presidente de la ITF Francesco Francesco Ricci Bitti (ITA), la comentarista deportiva y ex tenista Mary Carillo (USA), y las expertas en la industria digital Laura González (ESP) y Livvy Adjei (GRB).

El presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti ha afirmado: “El concurso de cortometrajes para estudiantes de la Copa Davis es una iniciativa de la ITF para llegar a la audiencia más joven y atraer el interés de aquellos que no tengan tanta familiaridad con la Copa Davis por BNP Paribas. Estoy impaciente por ver películas de calidad creativas e innovadoras”.

Más información acerca del Concurso de cortometrajes para estudiantes de la Copa Davis, incluyendo los Términos y Condiciones del concurso se puede encontrar en www.daviscup.com/es y www.daviscup.com .

Los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas tienen lugar entre los días 9 y 11 de julio: Francia v España, Rusia v Argentina, Croacia v Serbia y Chile v República Checa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*