Menu
Categories

Kina Malpartida espera ganar hoy los Premios Juventud 2010
15/07/2010 Deportes

La campeona súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la peruana Kina Malpartida espera ganar hoy los premios Juventud 2010 en la categoría “Deportes”, siendo destacada entre las cuatro convocadas en “La deportista de alta tensión”.

Kina Malpartida, de 30 años, conocida con el apelativo de “Dinamita”, se mostró segura de ganar esta pelea.

En la web de Univisión.com, la peruana (Boxeo) encabeza la serie que también está conformada por la mexicana Lorena Ochoa (Golf), Marta (Selección de Brasil de fútbol) y la venezolana Milka Duno (Automovilismo).

Los Premios Juventud es el show que ofrece Univision donde la juventud de habla hispana rinde homenaje a sus estrellas latinas favoritas.

El proceso de votación se realizó vía on line y hoy se conocerá quien es la ganadora de este galardón que organiza la cadena Univisión que también entrega premios en las categorías de Cine, Música, Imagen y Cultura Pop

Kina Malpartida peleó el pasado 28 de junio con la colombiana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera en el Jockey Club del Perú logrando retener por tercera vez su título mundial de la categoría superpluma de la AMB

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*