Menu
Categories

Johny Depp califica “Piratas del Caribe 4″ como llena de “zombies, bárbaros, sirenas y la vivaz Penélope Cruz”
24/07/2010 Espectáculos

Los Angeles, jul. 24. El actor Johnny Depp calificó lo que será la película Piratas del Caribe: Cosas “Extrañas, como una tarta llena de “zombies, bárbaros, sirenas y la vivaz Penélope Cruz” y también desmintió los rumores acerca de la aparición de la “fuente de la juventud” en la cinta. “Puede que hayáis oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero… no estaríais dispuestos a seguirme, ¿verdad?”, bromeaba Depp .

También prometió que en el filme habrá “varios peligros importantes en el camino”.

Para terminar, el actor, que interpreta según muchos al mejor personaje de la saga, invitó a “una ronda de Bloody Mary para todos”.

Además, Depp ha admitido recientemente que adora dar vida a Jack Sparrow y que no le importaría seguir interpretándole por mucho tiempo:

“Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría ‘Piratas 7’ si me lo pidieran”, dijo.

Pero aunque Johnny Depp haya vuelto a colocarse su famoso gorro de capitán, algunos de sus compañeros durante las tres anteriores películas no le acompañarán en las siguientes aventuras. Es el caso de Keira Knightley, Orlando Bloom y Mackenzie Crook, que no aparecerán en la cuarta entrega ni en las siguientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*