Hamburgo con Paolo Guerrero igualó sin goles ante la Juventus de Italia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hamburgo con Paolo Guerrero igualó sin goles ante la Juventus de Italia
18/07/2010 Deportes

El delantero peruano, José Paolo Guerrero, participó en el empate sin goles que su escuadra, el Hamburgo de Alemania, logró ante la Juventus de Italia, en partido de preparación para ambos equipos, con miras al inicio de sus respectivos torneos.
El partido disputado en la ciudad de Lübeck, al norte del territorio alemán, sirvió para observar el desempeño de los dirigidos por el alemán Armin Veh, ante uno de los mejores equipos de la liga italiana.

Pese a que el marcador no llegó a abrirse, ambas escuadras protagonizaron un encuentro con mucha dinámica y buen ritmo, que tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo, en el cual ambos equipos alinearon a su mejor oncena.

Cuando transcurría el minuto ocho de juego, Paolo Guerrero pegó su remate en el poste, en una de las tantas jugadas que tuvo el Hamburgo para abrir el marcador.

Para la segunda etapa, ambos técnicos decidieron probar a sus demás equipistas por lo que la mayoría de titulares fueron sustituidos paulatinamente.

El delantero nacional fue reemplazado por el sueco Marcus Berg, cuando transcurrían los 23 minutos de la etapa complementaria.

La nota negativa del encuentro fue la lesión que sufrió el brasileño Ze Roberto, quien recibió una fuerte falta por parte de los italianos al tobillo, zona en la cual ya sufrió una operación. El diagnóstico oficial por parte del club se conocerá el día lunes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*