Familia de Gustavo Cerati publicó comunicado sobre su estado de salud | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Familia de Gustavo Cerati publicó comunicado sobre su estado de salud
20/07/2010 Sin Categoria

La familia de Gustavo Cerati publicó un comunicado en el sitio oficial del cantante para decir a sus seguidores que no se han producido cambios significativos y que sigan rezando.

En el sitio oficial del músico, luego de tres semanas sin noticias, los familiares escribieron “Queremos transmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes”, continúa para luego agradecer el apoyo y pedir a los seguidores que “sigan escribiendo”.

Hace cuatro días se cumplieron dos meses del ACV que sufrió Gustavo Cerati, tras realizar un recital en Caracas. Desde entonces está internado, con pérdida del conocimiento, y los fanáticos están atentos a las noticias publicadas por los medios, y a los mensajes que su familia envía desde el sitio oficial del músico.

A continuación el comunicado completo:

Estado de salud de Gustavo

20/07
Sabemos a traves de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos.
Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes.
Les agradecemos la calma y el acompañamiento.
Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos.
Por favor sigan escribiendo.
Muchísimas gracias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*