Estrellas de la canción peruana celebrarán fiestas patrias con peruanos en España | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Estrellas de la canción peruana celebrarán fiestas patrias con peruanos en España
20/07/2010 España

Madrid.- El domingo 25 de julio se celebrará en Madrid las fiestas patrias del Perú con estrellas de la canción peruana que llegarán desde Lima hasta la capital de España para dar alegría a más de cien mil peruanos que residen en esta ciudad.

Desde Perú llegará en exclusiva el popular cantante Guajaja quien, con sus éxitos A mí que chu, Arroz con pato o Saca roncha, revolucionó la música criolla de su país. El músico llegará para presentarse por primera vez en España de la mano de I Ocio Latino Festival dónde estrenará, en Europa, su actual éxito: Chacaboom. Junto a él otro artista peruano, Kike Bracamonte, quien desde España se encarga de difundir la música criolla, pondrá el sabor y la jarana a la fiesta. Kike ofrecerá lo mejor de su repertorio que ya ha plasmado con éxito en dos discos editados en España que incluye duetos con Pepe Vásquez o el recordado Zambo Cavero.
El intérprete regresará a los escenarios después de seis meses tras haber sufrido un accidente automovilístico que le inmovilizó una pierna. Durante ese tiempo, ha señalado el artista, se dedicó a preparar un nuevo show que estrenará en el festival . Además estarán los bailarines del programa Fama a Bailar que realizarán su habituales coreografías y alguna sorpresa con música peruana. También habrá comida y bailes típicos.

Ocio Latino Festival.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*