Menu
Categories

CON INVERSIÓN DE US$3.3MM TOTTUS INAUGURA SUPERMERCADO EN EL CERCADO DE LIMA
14/07/2010 Nacional

Continuando con su plan de expansión en todo el país, Tottus inauguró hoy un moderno supermercado, ubicado en el Cercado de Lima y que se une a los 17 locales ya existentes en Lima y provincias.

El nuevo local demandó una inversión aproximada de US$3.3 millones. La apertura de este nuevo Supermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para la zona. Asimismo generará el desarrollo de viviendas, tiendas y sector comercial.

El Supermercado Tottus Zorritos se convierte en el décimo octavo establecimiento comercial de la cadena, con 1,300 m2 de área de ventas, donde se encontrarán alimentos, abarrotes, productos de limpieza, cuidado personal, entre otros. La construcción del mismo genero 280 puestos de trabajo y prevé crear 100 desde el inicio de sus operaciones.

Durante la ceremonia de inauguración el Gerente General de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, reveló los alcances de la nueva inversión.

“Este nuevo supermercado cuenta con una infraestructura de primer nivel, una gran variedad de productos, aumentando la oferta comercial y brindando nuevas alternativas para los ciudadanos. Manteniendo de esta manera nuestro liderazgo en el sector. Continuando la etapa de expansión, en la que no sólo creceremos en número de locales, sino también en formatos y en ciudades”, señaló Juan Fernando Correa.

Sobre Tottus

Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte. En estos ocho años, ha crecido de manera continua. La cadena figura en el ranking anual de las 50 marcas más valiosas de América Latina, elaborado por la consultora global Interbrand.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*