Chivas de México estrena su estadio ante el Manchester United | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chivas de México estrena su estadio ante el Manchester United
30/07/2010 Deportes

Chivas estrenará este viernes su nuevo estadio ante el Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo. Después de jugar desde 1960 en el Jalisco, el club rojiblanco se presentará por primera vez en el Omnilife, cuya capacidad es para 45 mil 500 aficionados y su construcción requirió una inversión de más de 2 mil millones de pesos mexicanos, según informó el directivo Jorge Vergara.

Javier Hernández, quien jugará medio tiempo con el Gudalajara y los otros 45 minutos con el equipo de la Liga Premier inglesa, recibió elogios de su nuevo timonel, Alex Ferguson: “Tiene una gran calidad futbolística. No tenemos dudas de su capacidad.

El partido entre el Manchester United y las Chivas marcará la apertura del nuevo estadio del equipo mexicano.

El ‘Chicharito’, mundialista en Sudáfrica 2010, fue jugador de las Chivas hasta hace tres meses cuando fue fichado por el Manchester United, con el que debutó el miércoles en un amistoso ante las estrellas de la MLS de Estados Unidos.

El delantero dijo que fue una noche especial su debut con el equipo inglés, con el que anotó un gol en la victoria de 5-2 sobre las Estrellas de la MLS.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*