Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza le ganó 1-0 a la ‘U’ en el clásico

Publicado el 10/07/10

La fiesta máxima del fútbol peruano se está jugando en el Monumental: Universitario vence 1-0 a Alianza Lima, con gol de Paolo Hurtado.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones. Apenas un error de la defensa íntima, a los 28, dejó solo a Ramírez, quien remató débil y Libman detuvo el balón a dos tiempos. Cremas e íntimos se han ido alternando las acciones ofensivas.

Lo destacable fue la vocación ofensiva de los “compadres”, que intentaron elaborar juego por las banmdas, pero ninguno logró llegar con peligro al arco rival porque la imprecisión se apoderó de ellos al entrar al área.

Pero en la segunda parte la historia cambió al primer minuto. Neyra sacó un gran pase para Paolo Hurtado que ingresó por la derecha, quedó solo ante Raúl Fernández y definió al segundo palo.

Desde el gol, Alianza tomó el control de las acciones y pudo ampliar el marcador cuando un buen tiro libre de Donny Neyra fue desviado por Raúl Fernández, en el minuto 54.

Las buenas intervenciones de Salomón Libman cortaron hasta tres ocasiones claras de gol cremas que terminan el partido volcados en en cancha blanquiazul. Pero ese riesgo casi les cuesta el partido cuando a los 89 Velázquez marcó el 2 a 0, pero lo anuló el árbitro por off side de Fernández.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *