Menu
Categories

Actor y cantante nacional Juani Piaggio presenta novedoso espectáculo de performance llamado “Íconos del Rock”
20/07/2010 Espectáculos

Juani Piaggio, figura ecléctica de la tabla local, presentará la puesta en escena “Íconos del Rock”. La ocasión propone la representación e interpretación en directo de 5 grandes figuras del rock universal que son parte del soundtrack juvenil de una basta generación de jóvenes de los años 80s en todo el mundo. La reunión se llevará a cabo todos los jueves de agosto sobre la tarima de la discoteca Dolce Vita (Calle Berlín 231 Miraflores), a partir de las 10 de la noche. Las entradas están a la venta a solo 20 soles en la boletería del local y a través de www.dolcevitaperu.com

Se trata de una obra musical que revivirá la energía y performance de las megaestrellas Freddy Mercury (Queen), Mick Jagger (Rolling Stones), Brian Johnson (AC/DC), Paul Stanley (Kiss) y Axe Rose (Guns N´Roses), en una noche llena de color, glamour y mucho rock & roll a cargo del cantante y actor Juani Piaggio; “la interpretación se basa en representar los gestos, las voces, el maquillaje y la indumentaria que hizo famosos a estas 5 estrellas, cada icono tendrá un bloque de 4 canciones y al finalizar cada bloque pasaré a cambiarme rápidamente con la ayuda de 2 bellas asistentes que son parte de la obra para darle vida al siguiente personaje ”, señala el artista.

Asimismo, el mencionado show –nunca antes montado en Lima-, ofrecerá un soporte multimedia con lo mejor de la videografía de estos exponentes que han hecho mucha historia en el mundo musical y esta vez se verán reflejados en la propuesta que expondrá Piaggio cargada de mucha originalidad producto de una minuciosa investigación por parte del implicado; “son 4 años que vengo escudriñado a estos iconos desde la óptica de la actuación. He leído mucho sobre sus vidas, he visto sus videos y he recopilado información de fans, algo que me sirve mucho, pues el objetivo de este espectáculo no es imitar a estos grandes del rock, sino interpretarlos desde mi ángulo personal”, afirma el actor. Cabe resaltar que este espectáculo es presentado gracias a Radio Oxigeno, emisora emblemática del rock de los 80s.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*