Universitario se mantiene como mejor club peruano, según ranking mundial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario se mantiene como mejor club peruano, según ranking mundial
01/06/2010 Deportes

El conjunto de Universitario de Deportes se mantiene como el mejor club peruano, según la clasificación mundial que elabora la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS.
Los cremas que dirige Juan Reynoso continúan ubicados en el puesto 59 con 154,5 puntos.

Por su parte, Alianza Lima es el segundo equipo peruano mejor posicionado en el ranking al escalar del puesto  79 al 67 (144,0).

El club peruano que mayor progreso tuvo en la clasificación es Alianza Lima al subir 17 casillas tras su participación en la Copa Libertadores quedando eliminado en los octavos de final.

Por su parte, el Juan Aurich de Chiclayo también ascendió cinco casillas y ahora se ubica en el puesto 81 con 129.5 unidades.

El cuadro que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez quedó eliminado en la primera fase de la Libertadores.

Otro de los clubes que tuvo un gran ascenso es el cuadro de la San Martín, al escalar 31 posiciones y figura en la casilla 185 (90,0).

Su buena campaña en el Campeonato Descentralizado manteniéndose como único líder le ha servido para repuntar en el ranking IFFHS.

En tanto, César Vallejo escaló 23 posiciones y ahora se ubica la casilla 243 de dicho ranking. Asimismo Cienciano pasó a figurar en el puesto 250.

De igual modo, aparecen Alianza Atlético en la casilla 243, Sport Huancayo con 312, Inti Gas de Ayacucho  y Sporting Cristal en la casilla 320.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*