Todo listo para la gran final del XXVIII Torneo Nacional de Paleta Frontón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Todo listo para la gran final del XXVIII Torneo Nacional de Paleta Frontón
22/06/2010 Deportes

Quedó todo listo para la gran final del XXVIII Torneo Nacional de Paleta frontón Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores por jugarse este sábado 26 de Junio en las instalaciones del Club Social y Deportes Punta Negra ubicado en la Av. Central 490 distrito de Punta Negra altura km. 45 de la Panamericana Sur.

De 880 inscritos solo 1 será el próximo campeón Nacional en la máxima categoría de la Paleta Frontón.

Leonardo Benique, campeón vigente, se medirá nuevamente contra su archirrival Marco Guimac, ex campeón de la misma categoría. Ellos no se enfrentan desde la final del Nacional del 2009 en Setiembre en donde Benique se llevó la victoria. En Damas, Sandra Chávez intentará destronar a Claudia Suárez quien lleva 16 años ininterrumpidos de campeona.

Los partidos empiezan a las 10 am según el siguiente horario:

10 am partidos por el 3er y 4to puesto de distintas categorías
11 am Finales categorías Mayores singles, Juveniles Dobles, Veteranos singles y Seniors Dobles
12 m Final Damas Superior Claudia Suárez vs Sandra Chávez y partido por el 3er puesto Superior Varones Abraham Puma vs Daniel Yáñez
1 pm Final Superior Varones Leonardo Benique vs Marco Guimac
2 pm Clausura, entrega de premios y sorteos.

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón ha contratado una movilidad para llevar ida y vuelta a los interesados de forma gratuita al Club de Punta Negra. La movilidad sale desde el ex-cine Orrantia a las 10:00 am del sábado 26 y tendrá como segunda parada el puente Benavides a las 10:30 am para enrumbar hacia Punta Negra.

Asimismo, se harán sorteos entre los asistentes de pelotas de frontón, polos, thermobags, gorros, casacas, PVM, entre otros.

El ingreso es libre.

Mayor información en www.fedperufronton.com


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*