Menu
Categories

Taiwán invita peruanos a participar en el concurso de poesía 2010
03/06/2010 Espectáculos

Con la finalidad de alentar la creatividad literaria y lograr un mayor acercamiento e intercambio cultural entre los pueblos del Perú y Taiwán, la Oficina Económica y Cultural de Taipei y la Biblioteca Nacional del Perú, se complacen en invitar a todo el público peruano a participar en el “Concurso de Poesía Taiwán 2010”, cuya convocatoria queda abierta a partir de la fecha hasta el 20 de agosto del presente año.

El concurso tiene dos categorías, Escolar y General; para aquellos que estén aún cursando el año escolar y para el público en general, respectivamente. Cada participante podrá presentar solamente un trabajo y el tema deberá ser únicamente alusivo a la luna ya que el concurso está relacionado al Festival de la Luna, una de las festividades más importantes que se celebran todos los años en Taiwán.

El jurado está compuesto por tres reconocidas personalidades del mundo de las letras peruanas, y los premios serán laptops, cámaras digitales, souvenirs y menciones honrosas.

Los trabajos pueden dejarlos o enviarlos en la sede de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, sita en la Calle Carlos Ferreyros 315, Urb. Córpac, San Isidro; en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Para mayor información sobre el Festival de la Luna en Taiwán y para bajar las bases y formulario del concurso, pueden ingresar directamente a la sgte. pág. web: www.taiwancultura.blogspot.com o contactarse al e.m.: oectaipei2@gmail.com, teléfono: 2243834.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*