Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal disputará partido ante la ‘U’ en el estadio San Martín

Publicado el 01/06/10

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, anunció que el partido en el que enfrentarán a Universitario de Deportes se jugará en el estadio San Martín, el próximo jueves 10 de junio a las 15.00 horas.

“Se ha coordinado con la Policía Nacional y Defensa Civil todas las medidas de seguridad para que el partido entre Sporting Cristal y Universitario se juegue en el San Martín”, declaró Zevallos a radio Ovación.

El directivo celeste minimizó los comentarios que pudieran surgir con este anuncio pues considera que han realizado todas las coordinaciones para jugar como locales en su propio estadio.

“A muchos les puede parecer una irresponsabilidad, pero es todo lo contrario, se ha coordinado todo lo concerniente, tenemos todo dispuesto, hemos cumplido con los requerimientos de la Policía y el partido se va jugar de todas maneras en nuestra cancha”, afirmó.

Gustavo Zevallos indicó que este compromiso será un hecho histórico pues la escuadra cervecera no juega de local ante Universitario por más de dos décadas.

“Lo fundamental acá para decidir llevar el partido al San Martín es que Cristal hace mucho que no juega de local un duelo con la ‘U’, no ocurre hace 25 años, eso es lo que ha primado, jugar un partido de esta magnitud para que nuestros jugadores sientan que estamos jugando en casa”, añadió.

También afirmó que la seguridad para el día del partido está garantizada, al mismo tiempo que detalló las medidas que deberán seguir los aficionados que decidan asistir al estadio San Martín.

“Las entradas se venderán un día antes y los hinchas de Cristal van a entrar dos horas y media antes al estadio, lo mismo ocurrirá con la barra de Universitario. Todo se ha coordinado con la Policía y con Indeci (Defensa Civil)”, refirió.

Zevallos anunció que los hinchas merengues deberán concentrarse en el estadio Lolo Fernández, desde donde partirán hacia el recinto rimense.

“La barra de la ‘U’ se reunirá en el estadio Lolo Fernández y vendrán por el puente Del Ejército. Se darán 900 entradas a los barristas, quienes no tendrán contacto con los hinchas de Cristal porque serán conducidos a la tribuna por un sector ya estipulado. Todo ha sido coordinado con la VII Región Policial”, concluyó.

Este compromiso es válido por la jornada 18 del torneo Descentralizado, fecha que está programada a disputarse a mediados de la próxima semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *