Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sabor y Control compartirá escenario con el salsero Gilberto Santa Rosa

Publicado el 19/06/10

La orquesta peruana de salsa dura Sabor y Control terminó de grabar el videoclip de su tema Salsa a la calle, que realizó en tres barrios populares de Lima y ahora se prepara para grabar el próximo: salsa en la cárcel, en diversos penales de la capital.

Sabor y Control compartirá escenario con el salsero portorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien ofrecerá un concierto íntimo en Scencia, de La Molina, el 25 de junio.

Salsa a la Calle, es la última incursión urbana de la orquesta de salsa dura Sabor y Control, que hizo bailar a tres de los barrios más populares de Lima, como son La Victoria, Callao y Chorrillos.

La orquesta llevó de manera gratuita su música a distintas unidades vecinales en un recorrido que duró un día entero. Las imágenes de esta experiencia ahora forman parte del nuevo video musical de la orquesta.

El 25 de junio luego del lanzamiento del videoclip en La Noche de Barranco, la orquesta cerrará el concierto del renombrado salsero Gilberto Santa Rosa en el centro de convenciones Scencia, en La Molina.

Su siguiente proyecto Salsa en la cárcel ya tiene fecha para este año, pues se realizarán a partir de agosto en que llevarán su música en vivo a los penales de Lima. También brindarán talleres de música para todos los internos de los penales elegidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *