Menu
Categories

Miley Cyrus presentó en vivo su nuevo álbum “Cant Be Tamed”
22/06/2010 Espectáculos

El Lunes por la noche, Miley Cyrus tomó por asalto el House of Blues de Los Angeles para un streaming en directo del concierto de presentación de su nuevo álbum, “Can’t Be Tamed”.

Su set de seis temas, transmitido en directo desde MTVla.com, empezó con la canción que da nombre al disco. Durante su interpretación, volvió a fingir un beso con una de sus bailarinas –como ya había hecho en “Britain’s Got Talent”–, aunque esta vez también lo hizo con uno de los varones de su cuerpo de baile.

Entre los nuevos temas que sumó al repertorio de su nuevo álbum, Miley Cyrus interpretó canciones como Robot, My heart beats for love, Liberty Walk y el éxito de Poison, Every Rose Has Its Thorn.

Los últimos dos temas también fueron de “Can’t Be Tamed”: primero “Robot” y, para cerrar, “Heart Beats For Love”, una poderosa balada que Miley presentó diciendo que la compuso para sus fans homosexuales, agregando que aborrece el hecho de que “haya personas en este mundo que odien a alguien por amar a otro”. Un final contundente para un show impecable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*