Menu
Categories

Michelle Obama recibe criticas por enseñar “demasiada piel”
28/06/2010 Internacional

La cumbre del G-20 que se ha celebrado este fin de semana en Toronto, Canadá, ha reunido a los dirigentes de los países miembros, así como a sus esposas.  No asistieron ni Sonsoles Espinosa ni Carla Bruni, consideradas por muchos -junto a Michelle Obama- las consortes más elegantes de esta cumbre. Por ello, la primera dama estadounidense, que sí acompañó a Obama, levantó aún más expectación, siendo una de las más esperadas de la noche.

Michelle se ha decantado por un vestido blanco que ha levantado tantas críticas como elogios. Un comunicado desde la Casa Blanca explicaba: “La oficina de la Primera Dama está encantada de comunicarles que la señora Obama llevará esta noche un vestido de Azzedine Alia, así como bisutería vintage de una empresa en Toronto llamada N&N Vintage”.

Mientras unos alabaron la elección de la mujer de Barack Obama con este vestido blanco, otros opinan que el estilismo no le hacía justicia. Demasiado ajustado a la altura de la tripa y la cadera, no favorecía a la figura de la Primera Dama. Además, la falda, demasiado voluminosa y cubierta de numerosos volantes, no hacía más que sumarle kilos a la mujer del presidente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*