Menu
Categories

Más de quince mil personas cantaron con Molotov y los Pericos en Arequipa y Cuzco
02/06/2010 Espectáculos

La banda mexicana Molotov reventó el Jardín de la Cerveza de Cusco, en su única presentación el viernes 28 junto a los nacionales Bareto y los Nosequien y Nosecuantos. El ingreso del público se dio desde las 4 pm, para las 7 de la noche ya eran más de 15mil personas a la espera de ver a su banda favorita. Los primeros en iniciar la jornada fueron los locales Cenizza, ganadores del concurso de Bandas de Movistar, posteriormente siguió la banda cusqueña Monkies, la fiesta continuo con Bareto y Los Nose quien y Nose cuantos, siendo el plato fuerte Molotov.

Arequipa también fue testigo de la fiesta de rock nacional más importante, el sábado 29 más de 15 mil arequipeños vibraron junto a los Pericos de Argentina, Molotov, Bareto y los nacionales Autobús y Carga Ligera en el Jardín de la Cerveza.

Amateur fue el tema que dio inicio a la presentación de Molotov “Es una canción que nos identifica mucho” señalo el vocalista del grupo, también cantaron canciones como Voto Latino, Frijolero, Puto, Here we come y Give me the power, con esta canción expresaron el rechazo que tienen a la ley de Arizona que fue aprobada por el estado de Arizona en abril pasado; “ Ahora, con este pedo de Arizona , les va esta canción en contra de esa puta ley”, el vocalista de los Pericos, Juanchi Boleiron cogió su guitarra y se unió para cantar con los grandes rockeros.

El IV Movistar Expo Rock 2010 terminó con las chicas en el escenario al ritmo de RastaMandita y se apoderaron de las guitarras y los micrófonos.
Minutos antes los Pericos y Bareto calentaron al público con sus mejores temas, aunque fue el grupo nacional Bareto, quien entusiasmo a todo el público con El Aguajal, Motivos y Ya se ha muerto mi abuelo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*