Menu
Categories

Lourdes Flores y Alex Kouri inauguran XIV Bodegas y Mercado 2010
24/06/2010 Nacional

Este jueves 24 de junio, la XIV edición de Bodegas y Mercados 2010 abrirá sus puertas al público en general interesado en incrementar el potencial de su negocio, y lo hará con importantes personalidades invitadas: la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano; el líder de Cambio Radical, Alexander Kouri Bumachar; y el conferencista internacional argentino, Alberto Guida.

Luego del acto de inauguración, ambos candidatos a la Alcaldía de Lima llegarán en diferentes horas del día para recorrer las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, de Santiago de Surco, y visitar los diversos stands allí situados. De esta manera, tendrán un acercamiento directo a las principales necesidades de los pequeños y microempresarios de la capital, y plantearán las vías de solución a sus problemas.

Alexander Kouri Bumachar
Día: Jueves 24 de junio del 2010
Hora: 18.00 pm
Lugar: Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, de Santiago de Surco
_______________________________________
Lourdes Flores Nano
Día: Jueves 24 de junio del 2010
Hora: 19.00 pm
Lugar: Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, de Santiago de Surco
Por su lado, el ponente extranjero, quien es Presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Secretario Adjunto del Sector Comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio, brindará una charla sobre “Efectividad en las Ventas” (jueves 24), “El Desempeño Minorista” (viernes 25) y “Procesos de Gestión” (viernes 25).

A medida que la oferta comercial va aumentando y el sector de consumidores se vuelve más exigente, el proceso de compra y venta se debe adaptar a este nuevo escenario. Actualmente, las bodegas y puestos de mercado son el canal más importante en el sistema de distribución de productos de consumo masivo en el Perú. En Lima existen 75 mil bodegas y 68 mil puestos de mercados en comparación con los super e hipermercados que llegan a 108.

Cada año, Bodegas y Mercados ofrece a los empresarios la oportunidad de conocer las herramientas más nuevas y eficaces para llegar al público, reforzando esos elementos que sólo poseen dichos establecimientos. En esta ocasión, que se prolongará hasta el 27 de junio, los comerciantes podrán encontrar seminarios y talleres de capacitación, demostraciones de productos, ofertas de stock, sorteos y shows de las más importantes marcas de productos del mercado e instituciones del Estado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*