Menu
Categories

LLEGA LA PICHANGA MUNDIALISTA DE PÁGINAS AMARILLAS
14/06/2010 Deportes

Lima, junio de 2010.- Páginas Amarillas – Yell Perú se contagia del espíritu del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y lanza el entretenido concurso online “La Pichanga mundialista de Páginas Amarillas”, donde los usuarios tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad en el deporte rey y ganar grandes premios.

Esta iniciativa permite a los usuarios de Paginasamarillas.pe disfrutar de entretenidos juegos relacionados con el fútbol y ganar grandes premios. En definitiva, vivir la fiesta del Mundial de una manera especial.

Para participar, el usuario sólo necesita ingresar a www.paginasamarillas.pe/pichanga, registrar sus datos y superar los tres juegos online, obteniendo así la oportunidad de acceder automáticamente al sorteo de un Nintendo Wii, una netbook y dos PSP (16gb).

“Yell Perú quiere compartir con su público la fiesta de la Copa del Mundo y, por ello, hemos diseñado estos juegos online relacionados con el fútbol para animar a nuestros usuarios a participar, disfrutar de un momento divertido y ganar grandes premios”, señaló Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

Los usuarios de Paginasamarillas.pe podrán jugar online desde el viernes 11 de junio al martes 13 de julio. El sorteo se realizará el próximo 14 de julio.

Sobre Páginas Amarillas -Yell Perú

Yell Perú edita los siguientes directorios: Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Páginas Amarillas es la marca líder de directorios en Perú. Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al grupo británico Yell, líder mundial del mercado de directorios.

Desde hace más de 50 años Páginas Amarillas ha contribuido a poner en contacto oferta y demanda, ayudando a crecer los negocios de sus anunciantes y brindando a sus usuarios la información comercial más directa y completa. Desde el año 2001 Yell Perú – Páginas Amarillas cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*