Menu
Categories

Las divas de Sinatra: Pilar de la Hoz y Elsa María Elejalde creando magia con la música de una leyenda
03/06/2010 Espectáculos

“DIVAS SING SINATRA” es el nombre del nuevo espectáculo musical que presentarán las cantantes Pilar de la Hoz y Elsa María Elejalde a partir del 18 de junio en el Cocodrilo Verde de Miraflores. Durante 4 viernes consecutivos tendremos la posibilidad de conocer lo mejores momentos de Frank Sinatra interpretados por dos de las mejores voces del Perú.

Han sido diez años que la magia que las unía nos ha hecho esperar para volver a disfrutar sus voces fusionadas. El culpable es el mítico Frank, de quien interpretarán sus mejores canciones dentro de las que destacan: Strangers in the night, New York-New York y Night and Day. El show hará un inolvidable recorrido a lo largo de la exitosa carrera musical de una de las mayores leyendas de la música.

Volver a juntar en un mismo escenario a estas dos grandes exponentes del jazz nacional fue idea de la productora Liliana Sugobono, quien señaló: “son pocas personas en el Perú y el mundo que pueden interpretar tan bien a Sinatra como lo hacen Elsa María y Pilar.”

Hace 10 años, y con la misma intensidad, regalaron al Perú un concierto similar con “Remember Sinatra”. “Hoy, una década más tarde, siento que los peruanos estamos por fin preparados para vivir un arte que pocas personas realmente entienden y podrán vivir” – Mencionó Liliana antes de despedirse- Ellas son las grandes divas del jazz del Perú y es por eso que el show se llama “DIVAS SING SINATRA”.

Las cantantes estarán acompañadas en escena por Javier Perez Saco en el piano, Brad Holmes en la batería y Mariano Liy en el contrabajo. Reconocidos músicos que cuentan con años de trayectoria en la escena local.

En la vida hay oportunidades que solo se nos presentan una vez y esta es una de ellas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*