Menu
Categories

Las barras bravas se trasladan al teatro con obra The realiti Lima pipol chow
28/06/2010 Espectáculos

Un elenco de actores nacionales protagoniza la obra The realiti Lima pipol chow, una reflexión teatral cargada de mucho humor sobre todo ese mundo que envuelve a las barras bravas. The realiti Lima pipol chow cuestiona además los realitys show y todo lo que hacen por ganar sintonía.

Convertido en un auténtico barrista del club Universitario de deportes, Gabriel Calvo, reynaldo Arenas y un gran elenco contarán de manera divertida diversas situaciones que se presentan en el interior de las llamadas barras bravas. Una comedia de humor negro que se estrena la primera semana de julio en el Teatro Julieta, de Miraflores.

Dirigida por Jorde da Fieno, autor de la historia, The realiti Lima pipol chow, es una obra que presenta en escena 40 personajes diferentes, interpretados por 10 actores.

Gabriel Calvo no sólo es un barrista de la U, sino que además se transforma en el propio Lolo Fernández.

“Es una reflexión teatral, cargada de mucho humor, de todo ese mundo que envuelve a las barras. De cómo copiamos circunstancias de afuera, sin que necesariamente se tenga en cuenta lo que realmente transmitimos. Para mí es un honor poder interpretar, aunque sea por un momento, a Lolo Fernández, un verdadero ídolo de la U y el fútbol nacional”, asegura Gabriel.

El elenco de The realiti Lima pipol chow, está encabezado por el primer actor nacional Reynaldo Arenas, seguido por Gladys Hermoza, Antonio Solis, Jorge da Fieno, Giancarlo Delgado, Angelo Bertini, Titi Plaza, Gabriel Calvo, Alexander Pacheco y María Elena Blancas.

Además de las barras bravas, The realiti Lima pipol chow cuestiona los realitys show y todo lo que hacen por ganar sintonía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*