La princesa Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling se dieron el ‘sí quiero’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La princesa Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling se dieron el ‘sí quiero’
19/06/2010 Internacional

Toda la realeza estaba convocada este sábado a la boda de la última heredera soltera de Europa, Victoria de Suecia. El sueño de la joven princesa por fin se ha cumplido y tras ocho años de un noviazgo marcado por los inconvenientes que puso el Rey Carlos Gustavo hacia Daniel Westling, la pareja se ha casado.

La novia llegaba a la catedral de San Nicolás, en Estocolmo, pasadas las 15.30 horas (hora española) acompañada por su padre, el Rey Carlos Gustavo de Suecia. El secreto mejor guardado de cualquier boda se desvelaba en ese momento: el vestido de la novia era blanco perla y de terciopelo. En los útlimos días, los rumores apuntaban a que Victoria luciría un vestido de manga larga debido al cambiante tiempo sueco, aunque finalmente ha escogido uno de manga corta. Victoria ha acompañado su vestido con una impresionante tiara que sujetaba el velo que ya llevó su madre en su propia boda en 1976.

El arzobispo provocó las risas de Daniel, de 36 años y 4 mayor que Victoria, al llamarle por primera vez príncipe, título que ha adquirido automáticamente al casarse con la heredera de la Corona sueca, además del de duque de Västergötland y de caballero de la orden de Serafín, la más alta distinción sueca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*