Jugador portugués Nani también quedó fuera del Mundial por lesión | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jugador portugués Nani también quedó fuera del Mundial por lesión
08/06/2010 Deportes

Lisboa, jun. 08 (ANDINA). La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó hoy en su portal institucional que el jugador del Manchester United, Nani fue desconvocado de la selección de ese país a causa de una lesión al hombro, siendo reemplazado por el volante Ruben Amorim.
El boletín clínico señala que el atacante tiene un traumatismo en la clavícula izquierda, la cual fue descubierta “luego de una evaluación cotidiana de la lesión y la realización de exámenes complementarios”.

“La FPF va a pedir el reemplazo de Nani por Ruben Amorim”, indicó en el referido comunicado.

El jugador de 23 años se había perdido el entrenamiento del sábado pasado y el seleccionador portugués Carlos Queiroz había explicado que se trataba de una medida de “precaución” tras un “traumatismo en un hombro”.

Ruben Amorim, centrocampista de 25 años, se consagró campeón de Portugal esta temporada con el Benfica, y tomará un vuelo hacia Sudáfrica, según indicaron los medios locales.

Portugal debuta en Sudáfrica 2010 frente a Costa de Marfil, el 15 de junio, encuadrado en el grupo G junto a Brasil y Corea del Norte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*