Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



José Carlos Fernández irá al Newell’s Old Boys

Publicado el 30/06/10

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó el fichaje del delantero peruano José Carlos Fernández por parte de la escuadra argentina del Newell’s Old Boys de Rosario.

“Quiero confirmar que es correcta la noticia. Hemos llegado a un acuerdo con el grupo inversor, que es un grupo muy serio e importante de Rosario. Se trata de un club histórico”, declaró el presidente victoriano a Radio Mitre de Rosario.

El titular blanquiazul aseguró, además, que el atacante trujillano llegará a territorio argentino este viernes, quien sale en la madrugada del viernes y aproximadamente a las 10:00 horas de Argentina deberá llegar a Rosario.

Hasta hace unos días, José Carlos Fernández tenía todo definido para vincularse con el Necaxa de México; sin embargo, el grupo económico que maneja el Newell’s Old Boys mejoró la oferta azteca, por lo que decidió partir al fútbol argentino.

Se conoció que la escuadra blanquiazul estaría reservándose el 30 por ciento de la venta de Fernández con la finalidad de obtener beneficios ante un eventual traspaso al fútbol europeo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *