Menu
Categories

Jonathan Maicelo quiere concentrarse para noquear a argentino Alberto Santillán
16/06/2010 Deportes

Decidido a derrotar a su contrincante, el boxeador argentino Alberto Santillán, quien pertenece a la liga de los ‘Golden Boys’ de Oscar de la Hoya. Así se ha mostrado nuevamente el campeón nacional de box Jonathan Maicelo, pues precisamente acaba de anunciar que buscará un reemplazo para que esté en la pista de baile de ‘El gran show’, el sábado 26 de junio.

“Quiero concentrarme bien para la pelea y ya estoy pensando en alguien que pueda reemplazarme así que hablaré con la producción del programa. Obviamente esa persona, va a ser bien escogida, tiene que bailar elegante y estar a mi nivel”, sostuvo Jonathan quien estuvo en el programa de Carlos Carlín en radio Capital.

En ese sentido, agregó “hay que concentrarse como es debido, porque el boxeo no es un juego y la próxima semana debo dedicarme solamente para entrenar y noquear al argentino”.

Maicelo también le contó a Carlín que se siente orgulloso, porque gracias al boxeo ya ha logrado parte de sus metas. “En principio tenía dos objetivos en la vida que eran construirle la casa a mi madre y mi abuela, y segundo, que dejaran de trabajar, y lo he logrado. Ahora soy yo quien vela por ellas y continúo mis metas por mi hijo y mi esposa”, señaló.

A propósito de la fiebre mundialista que también se vive en el Perú, el púgil chalaco, sostuvo que aunque nuestro país no esté jugando en Sudáfrica, “los peruanos siempre debemos ser los primeros. Ya basta de mediocridad, no estamos en el Mundial, pero ganamos en el box”, puntualizó orgulloso”.

Jonathan Maicelo enfrentará a Alberto Santillán el 26 de junio en el marco del ‘Súper Sábado Internacional’, junto a los no menos reconocidos boxeadores Juan Zegarra y Carlos Zambrano. En la pelea de fondo Kina Malpartida defenderá su título ante la colombiana Liliana Palmera.

Las entradas para no perderse este gran evento boxístico, están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 44.00 nuevos soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*