Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



II Festival Gastronomico con motivo del Dia nacional del Cebiche

Publicado el 21/06/10

El “Mero Loco”, “Flor de Huaraz” y el Gringo Karl, Danuska Zapata, Jim Maelo, las Hechiceras de la Cumbia y el Hombre de las mil voces estaran presentes en el II Festival Gastronomico con motivo del Dia nacional del Cebiche

El popular “Mero loco”, Flor de Huaraz y “El Gringo” Karl, Danuska Zapata, Jim Maelo, Las Hechiceras de la Cumbia y “El Hombre de las Mil Voces” estarán presentes en el II Festival Gastronómico con motivo del Dia nacional del Cebiche, los dias 26 y 27 de Junio en la Explanada del Parque De Los Próceres (ex—Matamula), ubicado en la cuadra 17 de la Av. Salaverry frente al Circulo Militar desde las 11 am. Esto es posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Jesús Maria y el Restaurant Cebicheria Maria Pastor.

El ingreso a esta II Festival Gastronomico es totalmente libre y tiene como objetivo difundir e incentivar el consume de nuestro plato bandera, ademas contara con lo más representativo de la Costa, Sierra y Selva, gran oferta en los platos a precios de feria y los mejores exponentes musicales de cada género, danzas de las tres regiones del Perú. Cabe destacar que “El Mero loco” tendrá su propio stand de cebiche, que es su especialidad y atenderé personalmente.

El 18 de Setiembre del 2008 mediante una resolución del ministerio de la producción, se oficializo el 28 de Junio de cada Afno como Dia Nacional Del Cebiche. El articulo único de dicha norma señala que el principal interés es fomentar y difundir el cebiche peruano como el plato de bandera nacional, estimulando su consumo en el país y el extranjero.



One response to “II Festival Gastronomico con motivo del Dia nacional del Cebiche”

  1. […] Mas Información del II Festival Gastronómico  con motivo del Dia nacional del Cebiche aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *