Menu
Categories

Hoy se inicia Campeonato Nacional De Billa A Tres Bandas
17/06/2010 Deportes

Con la participación de los mejores exponentes nacionales, este jueves 17 se dará inicio en el Coliseo Municipal de Chosica, el Campeonato Nacional de Billar a tres bandas individual mayores, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Billar.

Dicho evento deportivo se realizará del 17 al 20 de junio, con la participación de Max Aguirre, Ramón Rodriguez, Sixto Jáuregui, Cayo Bardales y Rafael Noya entre otros.

“Este evento es realizado dentro del la programación anual de campeonatos y participaciones de nuestros deportistas en torneos internacionales que cada año propone la Federación”, Expresó Miguel Lora Arbulu, Presidente de la Federación Deportiva.

"1" Comment
  1. Lydia Mideros-Rondoño

    Que pena da saber como se olvidan a los grandes maestros del billar y por coincidencia, hoy 28 de Junio 2010, muere ALBERTO RONOÑO RIVERA,a los 83 Años padeciendo de Alzheimer y Parkinson.
    Dónde están sus amigos?
    Por favor si nos pudieran acompañar, lo velaremos en Calle Bayovar Norte 138 (altura cuadra 30 Avda. Caminos del Inca) Urbanización Prolongación Benavides, Surco, Lima, Perú.
    Teléfno 2829203
    Lydia Mideros Rondoño

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*