Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Familia de Gustavo Cerati agradeció la ayuda de Venezuela

Publicado el 21/06/10

La familia del músico argentino Gustavo Cerati agradeció la ayuda y atenciones médicas que el artista recibió en Caracas luego de sufrir un accidente cerebrovascular que aún lo mantiene en estado de coma.

La madre y hermanas del cantante argentino Gustavo Cerati tuvieron sólo palabras de agradecimiento para todas las personas que ayudaron al músico desde el primer momento de la emergencia en Caracas. Así descartaron de plano una mala praxis en Venezuela, como lo informó un semanario argentino.

Carta publicada en la página oficial de Cerati:

Agradecimiento para Venezuela

Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil. Los paramédicos que brindaron la primer asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el Jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el Neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el Neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero; a Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa.
¡Muchas gracias!

Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *