Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Erick Elera hizo vibrar a Chorrillanos en homenaje a su santo patrón

Publicado el 30/06/10

El actor y cantante nacional Erick Elera fue el protagonista estelar del concierto realizado en la víspera del Día de San Pedro, santo patrón del distrito de Chorrillos, en el centro comercial Plaza Lima Sur. El popular “Joel” de la serie “Al fondo hay sitio” recibió una multitudinaria bienvenida en la Ciudad Heroica, donde cientos de personas disfrutaron de su presentación y una de sus fanáticas subió al escenario para recibir la dedicatoria del tema “Ven”, en el momento más esperado de la noche.

“Muchas gracias, Chorrillos. Son un público increíble y no tengo palabras para retribuir tanto cariño”, expresó el también intérprete de “Amor” momentos después de abandonar el escenario y ser aclamado por el público chorrillano, que abarrotó las instalaciones de Plaza Lima Sur. Durante sus casi dos horas de presentación, el actor y cantante ofreció un variado repertorio de cumbia, latin pop, salsa y temas característicos de la serie “Al fondo hay sitio”.

El show de Erick Elera cerró la serenata por el Día de San Pedro, este lunes 28 de junio, que culminó con una exhibición de fuegos artificiales. El show musical se inició a las 5 de la tarde y contó también con la participación de la orquesta salsera “A Conquistar”, la agrupación de cumbia “Alma Bella” y la animación de Ernesto Pimentel, caracterizando a la Chola Chabuca. Los visitantes de Plaza Lima Sur participaron también en diversos concursos y accedieron a premios especiales.



2 responses to “Erick Elera hizo vibrar a Chorrillanos en homenaje a su santo patrón”

  1. AnDrEa says:

    hola erick
    yo estaba alla para q m des tu autografo y tomarme una foto contigo pero solo saludaste.
    igual te quiero mucho erick.
    cdt mucho.
    I LOVE ERICK

  2. judith says:

    hola erick gracias porla cancion k me dedicaste en el ecenario de lima plaza sur estubbo hermosos te adoro besossssssssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *