Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Enorme demanda de entradas para concierto de Green Day

Publicado el 30/06/10

El concierto deGreen Day en nuestro país está generando gran expectativa, a cuatro meses para el esperado encuentro con los fanáticos peruanos las entradas ya empiezan agotarse.  Más de 20 mil entradas se vendieron en las primeras dos semanas de ponerse en venta los boletos para este 26 de octubre. Hasta la fecha ya se agotó la zona “A” – una de las localidades más caras – Y en la zona “G” – la primera en campo, solo quedan mil entradas en venta.

People & Music, empresa responsable de la presentación de la banda extiende la promoción para todos los que aún no pudieron adquirir  sus entradas. Hasta este 30 de junio si compras con tarjeta Interbank obtienes un descuento del 25 % en cualquier localidad.

Sin duda la presencia de una de las bandas más importantes del rock mundial genera que se den casos como este.

Con una carrera de más de 20 años bajo el brazo, GREEN DAY fue responsable de abanderar el revival del punk y su reinserción en el mainstream durante la última década. Pero hoy en día, ellos han evolucionado en una entidad rockera propiamente dicha. Podemos considerarlos como la ‘última gran banda de rock de estadios’, única en su especie. Ellos han vendido más de 65 millones de discos a nivel mundial, ganando amplio reconocimiento de críticos y fans con premios varios (MTV, NME’s, Grammys, AMA’s, etc) y agotando estadios alrededor del mundo.

La cita es el 26 de octubre en el estadio de San Marcos.

Las entradas en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *