Menu
Categories

El Konyaspor de Turquía fichó por una temporada a Jhonnier Montaño
17/06/2010 Deportes

El volante colombiano Jhonnier Montaño fue fichado en condición de préstamo por el club turco Konyaspor, donde jugará una temporada, reveló hoy su representante José Moreno.

Se concluyeron con satisfacción las negociaciones para que Montaño vuelva al fútbol europeo y tendrá la oportunidad de jugar la superliga de Turquía, remarcó Moreno en declaraciones a la agencia Andina.

“Montaño se va agradecido de Alianza Lima, club al cual llegó en el 2008, se despidió de sus compañeros y espera triunfar en Turquía”, añadió.

Detalló que en las próximas horas estará viajando a Santiago de Chile junto a Montaño para recoger la visa de ingreso a Turquía.

Explicó que dicha nación no cuenta con una embajada en Lima, por lo que de todas maneras tendrán que viajar a la capital chilena y de allí enrumbar a Ankara.

Moreno informó que el jueves de la próxima semana el volante colombiano pasará los exámenes médicos de rigor para finiquitar el contrato que lo ligará por una temporada con el club albiverde.

El sábado 26 de los corrientes Montaño será presentado oficialmente a la prensa turca por el director técnico del Konyaspor, Nurullah Saglam.

A pesar que fue considerada la figura de Alianza Lima en la temporada 2009, Montaño alternó la mayoría de partidos como suplente en la actual temporada.

El futbolista colombiano ha jugado en los clubes italianos Verona, Parma y el Piacenza, así como el argentino Quilmes, los colombianos América de Cali, Santa Fe y Cortuluá.

También ha paseado su fútbol de toque en el Al-Wakrah y el Sport Boys del Callao peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*