Cristal realiza obras de refacción en el San Martín para encuentro con Universitario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristal realiza obras de refacción en el San Martín para encuentro con Universitario
04/06/2010 Deportes

Con motivo del encuentro que por la 18ª fecha del Torneo Descentralizado de Fútbol 2010 disputarán los clubes Sporting Cristal con  Universitario de Deportes en el Estadio SAN MARTIN DE PORRES el día jueves 10 de Junio del presente; el club Sporting Cristal en su condición de local  ha previsto una serie de acciones con el fin de garantizar la seguridad de los aficionados asistentes al evento:

  1. La venta de entradas para la tribuna de Occidente se ha iniciado en los módulos de TUENTRADA ubicados en las tiendas Plaza Vea en los horarios de atención al público.
  2. La venta de las entradas para las tribunas Oriente y Popular se realizarán a partir del día viernes 4 de junio en las ventanillas del estadio San Martin de Porres en el horario de  9.00 a 16. 45 horas.
  3. La venta de las entradas solo se efectuará en número de dos localidades por persona y solamente se expenderá a los aficionados que al momento de solicitarlas  se identifiquen con su respectivo DNI.
  4. Solamente se venderán entradas hasta un día antes del partido.
  5. El día del encuentro no se dispondrá de estacionamiento para  vehículos del público asistente dentro del estadio ni en las inmediaciones del mismo.
  6. Para  ingresar al estadio a cumplir su misión informativa los periodistas deportivos que cubrirán el evento,  lo harán con la CREDENCIAL que para tal fin se otorgará en la oficina de prensa del club y para cuyo efecto se servirán enviar la relación de personal que cubrirá el partido al correo electrónico prensa@clubsportingcristal.com
  7. El precio de las entradas es el siguiente:
OCCIDENTE : S/. 70.00 ORIENTE: S/. 35.00 POPULAR: S/. 25.00

Del mismo modo, el club ha dispuesto medidas operativas y  la realización de diversas obras de refacción y mejoramiento destinadas a adecuar la infraestructura del estadio y que permitan garantizar la seguridad de los deportistas y aficionados asistentes al evento; entre ellas:

Medidas operativas

  1. Sólo podran ingresar hasta 80 vehículos previamente acreditados por el club.
  2. Se comunicó a todos los asistentes con vehículos en el partido previo con la Universidad Cesar Vallejo que no se habilitará estacionamiento el día del partido frente al club  Universitario de Deportes, adicionalmente en los medios de prensa se difundirá lo mismo.
  3. Se instalará un filtro previo a la zona de los toldos.
  4. Se reforzará los controles en las tres puertas internas que dan al estacionamiento para que ninguna persona que no este acreditada con la pulseras respectivas puedan pasar hacia la zona del estacionamiento que da a los vestuarios.
  5. Todas las entradas indicaran por que puerta se ingresa.
  6. Se encapsulará la zona de ingreso a las tres tribunas.
  7. Se implementará doble control del boleto.
  8. Se implementerá control antifalsificación.
  9. Con la colaboración de la P.N.P, se dispersara a quienes intenten revender entradas ese día.
  10. La tribuna popular sera exclusiva para los hinchas del Sporting Cristal y así se expresará en el respectivo boleto.
  11. La tribuna oriente hasta antes de la zona separada con malla metálica sera exclusiva para los hinchas del Sporting Cristal y así se expresará en el respectivl boleto.
  12. El ingreso de la barra y simpatizantes de Universitario de Deportes será por la puerta de la Maestranza del Municipio de San Martin de Porres  y tendrán una entrada de color diferente a todas y un ingreso directo a su tribuna.
  13. Las entradas para la barra del Sporting Cristal tanto de popular como de oriente serán diseñadas bajo la modalidad de ser validas para el ingreso de 2 personas x 1 entrada solo hasta dos horas antes del inicio del partido, a partir de ese momento solo serán válidas para una sola persona, con lo que garantizamos que la barra celeste estará en el estadio 2 horas antes del partido.
  14. Al término del partido se evacuará  primero la barra o simpatizantes del club Universitario de Deportes
  15. La venta de entradas de occidente será libre y la venta se realizara en los módulos de TU ENTRADA en las tiendas de Plaza Vea.
  16. La venta de entradas de popular y oriente de la zona exclusiva para los hinchas del Sporting Cristal será días previos en el estadio San Martin bajo la modalidad de venta registrada y condicionada a la presentación del DNI, así mismo no se venderá mas de 2 entradas por persona, llevando un control para que la persona que ya adquirió no lo vuelva a hacer  los días posteriores.
  17. Se contratará a 50 efectivos de DEFENSE para reforzar la seguridad el dia del evento.
  18. Se comunicara al Municipio de Lima Metropolitana para que se despeje las calles aledañas de material de construcción
  19. La zona de tránsito dentro de las instalaciones del vecino en dirección a la puerta de ingreso a la tribuna destinada para Universitario de deportes será encausada con vallas separadoras y el piso rastrillado para que no quede ninguna piedra en el camino.
  20. Se instalarán baños portátiles para los asistentes a la tribuna oriente zona Universitario de deportes, las que se instalaran a la espalda de la tribuna.

Obras de refacción y mejoramiento

  1. Se ha cambiado el enrejado de la tribuna oriente que da al campo, así como las columnas que sostienen al mismo.
  2. Se instalan circulinas de púas en todos los módulos de las tribunas oriente y norte, como también las mallas que separan a cada una de las tribunas.
  3. Se instalan circulinas con púas al perímetro que colinda con el colegio aledaño, la maestranza del Municipio de San Martin de Porres, al rio y a la zona del camarín de árbitros.
  4. Se derrumba y se vuelve a construir una pared que da a lae scalera de salida al campo de los árbitros, elevándola la altura de la pared.
  5. Se trasladara la cafetería a una instalación de material noble en la tribuna de occidente.
  6. Se instalan 2 rampas que eliminen en la calle la gran diferencia que hay entre la altura de la vereda en relación con la pista de la calle.
  7. Se habilita una nueva puerta para ampliar a dos puertas externas que den ingreso a la tribuna occidente, adicional  las tres puertas internas que actualmente existen.
  8. Se separa mediante una malla metálica la tribuna oriente a pedido de la P.N.P para separar a los asistentes de ambos equipos
  9. Se habilita una nueva puerta que dará al descampado del local de la maestranza del Municipio de San Martin de Porres.
  10. Se instalan 6 puertas amplias para evacuación al campo de juego en caso de sismo en las tres tribunas habilitadas.
  11. La puerta que da al campo en la tribunas occidente son modificadas para que coincida con la escalera que sale del palco.

Medidas de mejoramiento en la señalética

  1. Se cambiara totalmente la señalética de las puertas externas de las tribunas oriente, popular y occidente
  2. Se señaliza internamente la zona de occidente norte y occidente sur
  3. Se señaliza la zona de acreditaciones

Medidas de mejoramiento de equipos de trabajo

  1. Se instala en todas las puertas el sistema de corredor para el ingreso ordenado de los asistentes.
  2. Se habilitan  escaleras que permitirán a los vigías controlar la zona de árbitros y camarines.

Info de http://www.clubsportingcristal.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*