Menu
Categories

Bareto celebra los 19 años de La Noche de Barranco
15/06/2010 Espectáculos

Este sábado 19 de junio, a partir de las 11pm, Bareto remecerá los cimientos del Centro Cultural La Noche (Bolognesi 307, Barranco) para celebrar junto con el público los 19 años de existencia de este tradicional local barranquino, corazón de la vida bohemia y artística del lado sur de Lima.

Para los integrantes de la banda es un verdadero placer volver al clásico escenario de La Noche con ocasión de su aniversario. Puedes ver el saludo especial de la banda entrando a www.youtube.com/baretotv

“Para nosotros La Noche de Barranco es un espacio mágico que nos abrió las puertas para conectarnos con un público que desde el primer momento se identificó con nuestro sonido, logrando una empatía especial entre los fanáticos de la banda y todos nosotros”.

Bareto promete un concierto inolvidable para este 19 de junio, con lo mejor de sus discos Boleto, Cumbia y Sodoma y Gamarra, así como algunas sorpresas, y los nuevos temas que los fans ya reconocen y reclaman en los conciertos.

Así mismo, anunciamos que se realizará una pre venta de entradas desde el lunes 14 hasta el viernes 18 a precio de especial con descuento (25 soles) en las tiendas Estereofónica: Enrique Meiggs 141 – Miraflores (1 cuadra del Ovalo Gutierrez), Av. Caminos del Inca 257 #103 – Chacarilla (Centro Comercial Caminos del Inca)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*