Menu
Categories

Atentado suicida deja 40 fallecidos en una boda en Afganistán
10/06/2010 Internacional

Kandahar, jun. 10 . Al menos 40 personas fallecieron y otras 77 han resultado heridas en Afganistán en un atentado suicida ocurrido en una boda en Afganistán.

El suceso se produjo en la localidad de Nangahaan, provincia de Kandahar, una de las zonas con mayor presencia talibán, informó el portal de El País.

El estallido se produjo en una zona reservada para hombres, por lo que la mayoría de las víctimas son del sexo masculino, entre las que se encuentra el novio.

“Un atacante suicida entró a la fiesta donde cientos de personas estaban sentadas y se inmoló”, informó un efectivo de la policía local que presenció el ataque.

Se trata de uno de los peores atentados registrados en Afganistán en los últimos meses.

Varios de los fallecidos murieron después de ingresar en el hospital de Kandahar, donde algunos heridos se encuentran en estado crítico

"1" Comment
  1. Sabiendo la clase de enfermos mentales, crueles e inhumanos que son los musulmanes, estas cosas no deben sorprendernos. Lo mas lamentable es la actitud de los hipócritas que callan antes estas carnicerías contra verdaderos inocentes y gritan a todo pulmón cuando los israelíes o los norteamericanos enfrentan con firmeza a estos locos frustrados. Es comprensible que un ignorante, resentido y condicionado islamista no entienda lo que es el valor de una vida humana, pero es triste ver como occidentales “razonables”, educados hacia el respeto y la dignidad callan ante esta crueldad con una actitud de enfermiza complicidad. Mientras exista el Islam no habrá paz en el mundo!! Es decir que estamos jodidos!!!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*