Video Thriller de Michael Jackson es el más innovador de todos los tiempos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Video Thriller de Michael Jackson es el más innovador de todos los tiempos
03/05/2010 Espectáculos

El video musical Thriller, del fallecido cantante norteamericano Michael Jackson, fue votado como el más innovador de todos los tiempos en una encuesta realizada por un portal Myspace.

El video fue dirigido por el cineasta John Landis, director del film Un hombre lobo americano en Londres y en el que también aparece, en la parte final, la voz del actor de películas de terror Vicent Price.

Segundo en la lista quedó Here It Goes Again del grupo estadounidense OK Go, conocido por su difusión a través de internet y donde sus integrantes aparecen efectuado piruetas en máquinas de gimnasio.

La lista continúa con el video de la cantante Britney Spears, Baby One More Time, que muestra a la estrella del pop bailando en uniforme escolar, seguido del video del grupo noruego A-Ha, Take On Me, que combinaba personajes reales con animación.

La quinta posición fue para el video en blanco y negro del cantante estadounidense Johnny Cash, Hurt, realizado seis meses antes de la muerte del músico

Continúan en la lista, Bohemian Rhapsody de Queen; Around the World, de Daft Punk; Weapon of Choice, de Fatboy Slim; Sledgehammer, de Peter Gabriel; y Sabotage, de Beastie Boys.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*