Menu
Categories

Universitario organizará homenaje a Juan Manuel Vargas
27/05/2010 Sin Categoria

El club Universitario de Deportes organizará un gran homenaje a su ídolo y ex jugador Juan Manuel Vargas, quien se encuentra de vacaciones en Lima tras una excelente campaña con la Fiorentina de Italia, y cuyo destino a un club top de Europa se definiría en los próximos días.

El presidente de la “U”, Jaime León, indicó que dicho homenaje se realizaría la próxima semana en el partido frente al Juan Aurich a jugarse en el estadio Monumental por la décimo séptima fecha del Campeonato Descentralizado.

El dirigente destacó el crecimiento futbolístico y humano de Vargas, quien se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada crema, que recuerda con nostálgia su paso por el equipo merengue.

“Juan ya es un ídolo en Universitario y se merece un reconocimiento por parte nuestra porque aquí se formó jugando en la divisiones menores de Universitario cuando tenía 12 años”, declaró León a la agencia Andina.

Dijo también que los logros conseguidos hasta el momento por Juan Vargas con la Fiorentina son importantes para el fútbol peruano y espera que pueda ser vendido a otro club grande.

“No me sorprende los éxitos de Vargas, porque uno cosecha lo que siembra y eso se debe únicamente a un trabajo profesional. Estoy seguro que seguirá causando sensación a donde vaya”, subrayó.

Asimismo destacó la sencillez de Vargas con los jóvenes valores del fútbol crema.

“Lo que me llama la atención de Vargas es que siendo considerado un ídolo en Italia ha sabido mantener la humildad y sencillez y el año pasado que estuvo por las instalaciones de Universitario compartió sus experiencias con los jóvenes”, resaltó León.

Juan Manuel Vargas de 26 años, se inició en Universitario de Deportes de Perú, y tras un paso por el Colón de Santa Fe de Argentina llegó al Calcio italiano con el Catania, desde donde llegó a la Fiorentina.

Actualmente es considerado uno de los mejores laterales volantes del mundo siendo pretendido por grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Milán, Inter y la Juventus, según la prensa internacional.

Actualmente el pase de Juan Manuel Vargas esta cotizado en 30 millones de dólares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*