Menu
Categories

Sociedad Francesa de Beneficencia y Clínicas Maison de Santé organizan “Caminata por La Salud y La Vida”
26/05/2010 Evento Social

Clínicas Maison de Santé llevará a cabo la Caminata por la Salud y la Vida, en el marco de las celebraciones de los 150 años de la Sociedad Francesa de Beneficencia.

Esta actividad, que busca resaltar la importancia de la actividad física en el cuidado de la salud, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de mayo, partiendo desde Miraflores hacia el Centro Hospitalario Maison de Santé, ubicado en Lima.

En esta jornada de camaradería y vida, pueden participar tanto los colaboradores de Clínicas Maison de Santé, los afiliados a los Programas de Salud de la organización (Tarjeta Diamante, Tarjeta Dorada y Club de la Salud) así como el público en general.

“Queremos compartir la alegría por los 150 años de nuestra Institución con nuestros amigos, afiliados y todos quienes quieran participar en nuestra Caminata”, manifestó el Dr. Felizardo Osorio, Director Médico del Centro Hospitalario Maison de Santé.

El Dr. Felizardo Osorio añadió además que los primeros dos mil inscritos recibirán polos con diseños alusivos a la festividad, tickets para el sorteo de diversos premios y otras sorpresas más.

La concentración para el inicio de la Caminata será a las 8:00 am en la Cuadra 52 de la Av. Arequipa, frente al Óvalo de Miraflores. Desde allí, el recorrido será: Av. Arequipa, Av. Garcilaso de la Vega (Ex-Wilson), Av. 9 de Diciembre (Ex-Paseo Colón), Plaza Grau, Paseo de los Héroes y Jr. Miguel Aljovín.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados pueden acercarse a los módulos de admisión de las sedes de Lima, Surco, Chorrillos y San Isidro de Clínicas Maison de Santé. Para mayor información, se puede llamar al teléfono 619-6000 anexos 1118, 2225 y 3106.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*