Menu
Categories

Shakira anuncia gira mundial 2010 comenzando en norteamerica
06/05/2010 Espectáculos

Shakira, una de las artistas internacionales más exitosas y aclamadas en los últimos años, con más de 214 nominaciones a premios mundiales y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha anunciado su gira mundial 2010 y su tan esperado regreso a Norteamérica. Live Nation produce la gira de verano de Shakira quien visitará Madison Square Garden en New York el 21 de septiembre, Toyota Center de Houston el 8 de octubre, y el Staples Center en Los Angeles el 23 de octubre. Además, la gira traerá su espectáculo a grandes estadios e importantes ciudades en el verano y otoño de este año. Fechas adicionales se anunciarán pronto.

Las entradas para Shakira saldrán a la venta a partir del 7 de mayo en LiveNation.com. Con tal de garantizar accesibilidad para todos sus fans, Shakira está ofreciendo una cantidad limitada de entradas a un precio de $9.50 USD* en mercados selectos. Los miembros del Fans Club tienen acceso exclusivo a las entradas de pre-venta a partir del lunes 3 de mayo a las 12 del mediodía hora local. Más información sobre el club de fans está disponible en Shakira.com. Clientes de tarjetas de crédito Citi ® también tendrán acceso a las entradas de pre-venta a partir del martes 4 de mayo a las 10 AM hora local a través del programa privado Citi’s Private Pass ®. Para detalles de pre-ventas, visite www.citiprivatepass.com.

Shakira ha realizado giras por los Estados Unidos sólo dos veces a lo largo de su carrera, por primera vez en el 2002 para el “Tour de la Mangosta” y nuevamente en el 2006 para “’Fijación Oral’, gira que recaudó más de 100 millones de dólares. El Washington Post halagó su gira del 2006 diciendo: “Shakira no necesita mucho. No hay pirotecnia, cuerpo de baile, y ninguna puesta en escena elaborada – ni siquiera un par de zapatos-. Sólo su carisma, su voz y las caderas. ”

Manteniendo la originalidad que caracteriza a Shakira, sus ritmos sensuales y su espíritu exquisitamente impredecible, la gira promete superar los límites de la experiencia de conciertos en vivo, donde los espectadores disfrutarán un espectáculo vibrante que cruzará todas las fronteras musicales.

Además de su gira, Shakira participará en algunos de los festivales más ardientes del verano, incluyendo el legendario Glastonbury Festival de Londres y el Rock In Rio en Lisboa y Madrid. La canción de Shakira, “Waka Waka (Esto es África)” también ha sido seleccionada como himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA del 2010.

Shakira interpretará canciones de su colección de grandes éxitos y su nuevo disco, “She Wolf”, lanzado en los EE.UU. el 23 de noviembre del 2009 por Epic Records. Su álbum anterior “Oral Fixation vol. 2” del año 2005 fue disco de Platino, cuyo exitoso sencillo ‘Hips Don’t Lie’ llegó a número 1 en el Billboard Hot 100, estuvo #1 en 55 países y se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio pop de EE.UU..

Aclamado por la crítica, “She Wolf” continúa creciendo en popularidad con el reciente lanzamiento del tercer sencillo, ‘Gitana’, precedido de los éxitos ‘Loba’ y ‘Lo Hecho Está Hecho’. Shakira hizo historia nuevamente en Billboard este año con ‘Gitana’, su sencillo #17 en llegar al Top 5 en la lista de Latin Pop Airplay, convirtiéndola en la artista femenina con la mayor cantidad de títulos en el Top 5 de dicha lista.

Shakira es una cantante y compositora ganadora del premio Grammy, productora musical y promotora de la educación universal. Es la fundadora y Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, miembro fundador de la Fundación ALAS y embajadora de 1GOAL y UNICEF.

* Las cantidades son limitadas y cargos adicionales pueden aplicar.

Para información sobre toda la gira y entradas, visite: Shakira.com y LiveNation.com

Acerca de Live Nation:

Live Nation Entertainment (NYSE-LYV) es la mayor empresa de entretenimiento de shows en vivo en el mundo y está integrada por cinco divisiones: la promoción de conciertos y operación del mismo; patrocinio; soluciones para emoción de entradas; e-commerce y manager de artistas. Live Nation busca innovar y mejorar la experiencia de entretenimiento en vivo para los artistas y los aficionados: antes, durante y después del espectáculo.

En el 2009 Live Nation vendió 140 millones de entradas, promovió 21 mil conciertos, se asoció con 850 patrocinadores y tuvo un promedio de 25 millones de usuarios mensuales en sus sitios de comercio electrónico. Para obtener información adicional, visite www.livenation.com/investors.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*