Menu
Categories

Rosario llega a Lima con toda su energía y encanto
28/05/2010 Conciertos

Rosario Flores es el nombre artístico de Rosario González Flores, cantante y actriz española. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

La hija menor de Antonio González El Pescaílla y Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores, llega a nuestro país para beneplácito de sus seguidores este 1 de Julio. El escenario encargado de albergar a esta talentosa y reconocida española será el Jockey Club del Peru.

Rosario ha vendido un total de 1.500.000 copias de sus ocho discos de estudio a lo largo de sus 17 años de carrera en solitario. Su tan solo presencia en el escenario es energía pura y pronto tendremos el placer de aplaudir a tamaño torbellino de talento. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de junio en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Asimismo es un gran honor contar con la talentosa Adalí Montero como vocera de este evento quien emocionada nos dijo “El placer es mío, soy una real admiradora de Rosario quien es no solo una cantante sino una intérprete, de hecho en mis presentaciones incluyo alguno de sus temas, estaré en primerísima fila aplaudiendo toda su fuerza en el escenario”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*